Blogia
unatortugazul

POESIA

Esta noche, se alarga,

estira su tiempo triste

y me ahoga.

Esta noche sigue viva,

hora tras hora

se la nota palpitar en su silencio,

y yo, despierto.

Esta noche está ciega,

negra ceguera sin sombras negras

y mis ojos....el cansancio cierra mis ojos.

----------------------------

Hoy amaneció niebla,

niebla fría y húmeda

polvo de nieve suspendida

envolviendo los árboles desnudos.

Entre los arbustos que crecen junto al río,

los pajarillos juegan,

y yo, limpiando de mi piel la escarcha.

-----------------------------

Me gusta pasear

salirme de caminos y sendas

y atravesar los campos sin un destino,

y mi perro, me mira, menea el rabo,

sonríe y me sigue.

----------------------------------

Sonríe.

Yo tambien sonrío.

Quisiera saber por qué sonrie.

---------------------------------------

0 comentarios